PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Theater Tol abre el ciclo de representaciones del Festival CAE

Presentarán su espectáculo aéreo 'Pedaleando hacia el cielo' el próximo sábado en la Dársena de Los Llanos del puerto de Santa Cruz de Tenerife


  • Lancelot Digital

  • La compañía Theater Tol será la encargada de inaugurar este sábado, 14 de septiembre, el apartado de representaciones del Festival Internacional Canarias Artes Escénica (CAE) con su espectáculo aéreo Pedaleando hacia el cielo, a partir de las 21.00 horas, en la Dársena de Los Llanos del puerto de Santaa Cruz de Tenerife.

     

    Este montaje, cuya entrada será libre hasta completar aforo, estimado en unas cuatro mil personas, es un combinado de acrobacias áreas, música, danza, vídeo, ópera y fuegos artificiales que unidos dan como resultado un impresionante representación cargada de poesía que entra por los ojos.

     

    Este show de altura está basado en el movimiento y la destreza del elenco de artistas que participa en su diseño y ejecución, entre bailarines, músicos, actores, actrices, compositores, estilistas, dramaturgos, técnicos de luz y de sonido.

     

    Todos ellos juntan sus artes para dar rienda suelta a la imaginación del público, al que intentan emocionar con las piruetas que realizan al aire libre, con el cielo como telón de fondo y escenario de esta superproducción que fue gestada en el año 2011.

     

    Las invitaciones a este espectáculo se pueden retirar el mismo día del evento en el recinto desde la apertura de las puertas que tendrá lugar a las 19.00 horas.

     

    Encuentros

     

    El Festival Internacional Canarias Artes Escénicas (CAE) también cuenta este año con unos encuentros en los que intervienen diferentes protagonistas de las artes escénicas que explican su particular visión de la profesión a la que han dedicado su vida desde el propio escenario a la producción hasta la promoción, la crítica y el público.

     

    El próximo jueves, 12 de septiembre, finalizará este apartado con la participación del showman y líder de la Orquesta Mondragón, Javier Gurruchaga, y el actor y director escénico Mario Gas, a partir de las 20:00 horas, en el Espacio Cultural Fundación CajaCanarias (Plaza del Patriotismo, 1) de Santa Cruz de Tenerife. La entrada será libre hasta completar aforo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario