PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Páez exige a Educación que "cumpla" con los padres de La Graciosa

"Más allá de ratios y números, lo importante es que se atienda la singularidad de la isla y de sus habitantes", dice 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Este lunes ha arrancado el curso escolar con la negativa de las madres y padres de los alumnos del CEO Ignacio Aldecoa de La Graciosa a asistir a clase, como muestra de protesta "por el compromiso adquirido, y no cumplido, por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, que aseguró que al inicio de curso, el centro contaría con un profesor que impida la reagrupación de niñas y niños".

     

    Alicia Páez, como concejal delegada en la Octava Isla, ha querido mostrar su completo apoyo a la reivindicación que han manifestado este lunes los padres de todos los alumnos, "puesto que la Consejería no ha cumplido con su palabra", considera Páez, que recuerda una vez más "que desde La Graciosa seguiremos la lucha incansable para que se reconozca nuestra singularidad, independientemente de que no cuadren los números".

     

     

    "A los habitantes de la octava isla de Canarias se les acaba la paciencia, y en este caso, se han visto obligados a inaugurar el nuevo curso de esta forma, desagradable para niños y padres, pero totalmente necesaria si quieren ser oídos por el gobierno regional, que prometió que se mantendrían los mismos profesores que el curso anterior, y que por lo tanto, no habría reducción de tutores ni más agrupaciones de alumnos de distintos cursos", señala en nota de prensa.

     

    "El grupo de Gobierno de Teguise confía en que esta lamentable incidencia se solvente en la jornada de este martes, y que el curso escolar pueda desarrollarse sin más sorpresas ni contratiempos, por el bien de los niños y de sus familias", concluye Páez que asegura al respecto, que este maretes a primera hora estará en la puerta del centro junto a las familias afectadas".

    Comentarios (5)  



    Comentarios  
    # Yo mismo 09-09-2019 14:20
    Alicia ponte a trabajar por una vez en tu vida y no digas que eso es de educacion porque sabes perfectamente que tú puedes ayudar desde el ayuntamiento de teguise. Dejense de chorradas de una vez o se les va a acabar el chollo dentro de 4 años
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Antonio 09-09-2019 15:06
    La responsabilidad es de la directora del centro, que no pidió a la consejería ese profesor de más. Y encima no acude todos los días a clase. Que le pregunten al profesorado para que vean que estoy en lo cierto.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Cansado 09-09-2019 16:35
    La culpa es de este, la culpa es de aquel....y así están todo el santo día. Hay que buscar una solución señora Alicia y usted se tapa los ojos con el colegio. De Graciosera tiene poco está señora
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Graciosero 09-09-2019 21:28
    Carajo, antes no se quejaba nunca del Gobierno de Canarias y que casualidad que ahora que gobierna el PSOE se venga a quejar.
    Tendrá los ojitos llenos de arena faraónicas ?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Gestión de mamoneo 10-09-2019 16:45
    De nada vale lo que votes y a quien votes... Aquí como bien dicen la culpa es de uno o del otro... Debería de haberlo hecho esta, este o el otro... Dentro de 4 años se reparten los sillones, concejalas, y usted y al otro que trabaja y paga sus impuestos a ellos les importa poco.. Están para las fotos...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario