PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lío en las elecciones de la UD Lanzarote

Domingo Gil y José Domingo Marchín afirman que no se ha expuesto el censo electoral. "Lo tienen guardado en un cajón", dicen


  • Radio Marca
  • Lancelot Televisión
  •  

    En la jornada de este jueves Radio Marca Lanzarote adelantaba la noticia de la impugnación de las elecciones de la UD Lanzarote por parte de Domingo Gil y José Domingo Marchín, que como socios no estaban de acuerdo con el desarrollo del proceso y por eso presentaron sus quejas por escrito ante la Junta Electoral.

     

    "Yo presenté el escrito antes que José Domingo Machín, el día 4, porque no estaba de acuerdo con el desarrollo de las elecciones. Date cuenta de que ellos han  tenido seis meses de mandato como gestora que terminó en abril y en ese período tenían que haber convocado elecciones por mucho que ellos lo hayan querido extender hasta junio. Es culpa de ellos que desde abril hasta junio hayan pasado dos meses sin elecciones. Yo creo que es porque el que se va a presentar entró como socio en diciembre y en junio tendrá los seis meses. Pero es algo que me da igual. El problema grave es que José Domingo Machín se presenta en el club el día antes y después me llamó y fuimos los dos al día siguiente. Y es que no está expuesto como es obligatorio el censo electoral en ningún sitio del club, sino que está guardado en un cajón. Y el censo electoral tiene que estar expuesto a todos los socios al igual que el calendario electoral", señala Domingo Gil, exsecretario de la UD Lanzarote.

     

    En directo para Radio Marca Domingo Gil comentó que los estatutos del club están por encima de todo y que en este caso "no se ha cumplido con lo que dictan".

     

    "El club tiene unos estatutos propios que están por encima de todo y son los que velan por el club", recalca Gil.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario