PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los mensajes ocultos que esconden los carteles electorales

Los personalismos sin marca o el equipo, las apuestas publicitarias para los partidos este 26 de mayo 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los carteles electorales para las elecciones del 26 de mayo ocultan muchas estrategias. Por ejemplo, el PSOE sigue manteniendo una clara imagen corporativa que casi no ha cambiado con respecto a otras campañas, grades carteles personalizados en rojo y blanco, con eslóganes esperanzadores que aluden al cambio que está por llegar, o como en el caso de la candidata a la Alcaldía de Arrecife que nos invita a ir hacia adelante. 

     

    Los más clásicos como la propuesta de Todos por Lanzarote o la alianza electoral Somos - Nueva Canarias, en el que prima el nombre de los candidatos. Coalición Canaria apuesta por además de incluir a sus candidatos, mostrar la fortaleza del equipo y apuesta por resaltar su afán de lucha por ambas islas: Lanzarote y La Graciosa que adquiere protagonismo en estas elecciones. 

     

    Lava sigue apostando, como hacía el PIL, por la gran bandera ubicada en las salidas o entradas a la ciudad. Una nueva formación como la Agrupación Socialista por Lanzarote, tira de originalidad con un cartel que recuerda a una señal informativa. 

     

    Ciudadanos opta por la cartelería en farolas y a ras del suelo, y el PP hace una fuerte apuesta en Arrecife donde aspira a gobernar, con carteles que se centran en sus candidatos a Arrecife y al Cabildo, bajo el eslogan "centrados", en alusión a su lugar ideológico y a su promesa de trabajar con eficacia. Y en estos carteles ninguna alusión a la marca, por si las siglas no recuperan el vuelo, se hace hincapié en las personas que representan a los populares en la isla.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Alan Brito 15-05-2019 12:26
    Hay que hacer lo que sea,lo que haga falta,todo menos tener que currar...jejejej
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Ccorrupcion 15-05-2019 13:41
    Que raro que los carteles de CC siempre estén justo al lado de los del PP
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario