PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cinco accesorios que no pueden faltar en tu verano

Apenas quedan unas semanas para el fin de las vacaciones, pero para aprovecharlo al máximo te explicamos los complementos que necesitas

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El calor veraniego ya ha hecho estragos y con él llega el tiempo de disfrutar de la familia, amigos y también del tiempo para uno mismo. Ir a la playa, sumergirse en la piscina, hacer deporte, cenar en la terraza son algunas actividades a las que nunca se puede renunciar en la temporada estival. Y para disfrutar al máximo de esos instantes, EL ESTILO te recoge los gadgets más de moda que deben acompañarte durante tu verano más especial:

     

    Sumerge tu cámara sin miedo

     

    Con los últimos smartphones y cámaras de última generación, como la Sony RX0 II, podrás hacer fotografías y vídeos incluso debajo del agua, ya sea en la piscina, río o playa. Además, podrás sumergir la cámara hasta 10 metros de profundidad, sin necesidad de fundas ni accesorios adicionales, puedes usarla en lugares con arena o polvo sin preocuparte. Esta cámara es la más pequeña y ligera del mundo, pero también es robusta y capaz de soportar una caída de una altura de hasta 2 metros. Se convertirá en tu mejor aliada sea cual sea tu plan elegido: piscina, un día de playa, una sesión de surf...

     

    Escucha tu música favorita bajo el agua

     

    Tus mejores canciones cobrarán vida con el nuevo altavoz inalámbrico, como el XB32, donde animarás el ambiente allí donde vayas gracias a su diseño compacto y potente. Al ser resistente al agua y sumergible, no te debes preocupar si estás al borde de la piscina, en la orilla del mar o en medio de una tormenta.

     

    Podrás bailar en los planes donde el agua es protagonista y sumergir sin miedo tu altavoz, ya sea en agua dulce o salada. Así mismo, iluminarás tu fiesta con las múltiples luces del altavoz con los diferentes colores que se sincronizan con el ritmo y el flash estroboscópico y para controlar el volumen; toca suavemente para producir un sonido leve o dale un buel golpe para subir el volumen. No te preocupes, el altavoz soporta los impactos, golpes y arañazos, y ¡llévatelo a cualquier parte y baila sin parar!

     

    Deporte al aire libre y a buen 'ritmo'

     

    Ahora que es verano y hay más tiempo libre, los amantes del deporte exterior convierten esta temporada en su mejor época. Para ellos, Sony ha presentado una gran gama de auriculares inalámbricos que te van a permitir disfrutar de tu mejor música sin cables y en cualquier lugar.

     

    Gracias al asistente de Google incorporado solo necesitas el botón de voz para disfrutar de tu música, conectarte, obtener información o gestionar tu día, sin necesidad de utilizar tu teléfono.

     

    Una toalla inteligente

     

    Aunque pueda parecer que en toallas todo está inventado, la firma Tucca ha renovado el concepto de la toalla de playa que te solucionará las inclemencias del viento y la arena durante tus días de playa y entreno.

     

    Cada diseño incorpora cuatro pinzas, con un acabado elegante y muy ligero, permitiendo fijar la toalla a la arena a través de las esquinas, quedando perfectamente extendida y evitando que se vuele con el viento. Además, cuenta con un bolsillo oculto e impermeable en el que poder así guardar objetos y las propias pinzas.

     

    Además, si decides ir en compañía, estos modelos ofrecen la posibilidad de conectar varias toallas entre sí, eliminando el espacio tan incómodo que sea crea entre las mismas y permitiendo jugar con los diseños formando un patrón común.

     

    Un abanico renovado

     

    El abanico es el mejor accesorio para este calor que está azotando algunas partes de España. The Viana Fan ha estado presente en la 080 Barcelona Fashion como complemento del desfile de la marca de baño Como pez en el agua. Y para ello, la diseñadora Raquel Pérez ha confiado en la marca de abanicos para complementar su colección.

     

    El abanico Viana tiene un diseño único, patentado y diferente a todos. Un producto artesanal y hecho en España que se convierte en un complemento de moda exclusivo. Se compone de tres triángulos de tela montados sobre cuatro varillas de madera y una cinta de cuero para llevarlo colgado en la muñeca si lo necesitas. Hay un montón de diseños donde se ha jugado con la combinación de tejidos, estampados y lisos, linos, terciopelos, lanas frías... para conseguir una personalidad propia y original, dando un toque chic a tu look veraniego.