PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emprende Lanzarote Moda se luce en la Casa-Museo del Campesino


Por primera vez esta creación de César Manrique acoge a los diseñadores de la isla en una performance enmarcada dentro de Lanzarote Fashion Weekend

 

  • Lancelot Digital
  •  


    La Casa-Museo del Campesino en San Bartolomé ha sido este sábado, por primera vez, escenario de una Performance de Moda donde los diseñadores de 'Emprende Lanzarote Moda' pudieron mostrar sus creaciones ante un numeroso público y prensa especializada que ha llegado a Lanzarote con motivo de la segunda edición de la 'Lanzarote Fashion Weekend'.


    Esta Performance es el segundo de los eventos sectoriales de LZTFW 2019, después de que el pasado viernes se celebrara en el Museo Internacional de Arte Contemporáneo MIAC-Castillo de San José, el Desfile de 'Lanzarote Moda' con un gran éxito.

     


    El particular y bello desfile, que recorrió diferentes espacios de la Casa-Museo El Campesino, estuvo protagonizado por las creaciones de los diseñadores integrados en la marca 'Emprende Lanzarote Moda', como son Macaronesia, una marca canaria de ropa de baño; Raquel Melián, que presentó su proyecto personal de moda, arte y nueva feminidad y Ángel Cabrera, que llevó a la pasarela los colores de Lanzarote gracias a los tintes elaborados con la cochinilla en una gran variedad de tejidos como las sedas, lanas frías y terciopelos.


    Durante esta Performance también estuvo presente la estrella invitada este año a la 'Lanzarote Fashion Weekend', la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que se ha declarado, en más de una ocasión, una enamorada de Lanzarote.


    Junto a ella también estuvieron otros famosos como el estilista Pelayo Díaz, muy conocido también por sus programas en televisión o el actor Jorge López, uno de los rostros más destacados del universo Instagram, donde suma más de 2.7 millones de seguidores. Estos y otros influencers del mundo de la moda también aprovecharon su visita a Lanzarote para conocer el Jardín de Cactus, la última gran obra del artista lanzaroteño César Manrique.