PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llega a Lanzarote TitiriTías III

El municipio acogerá durante tres días, el 4, 5 y 6 de octubre, este festival ya consolidado y dirigido a todos los públicos

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Llega a Lanzarote la tercera edición del Festival de Artes Escénicas TitiriTías. En efecto, la plaza El Pavón del municipio de Tías acogerá los días 4,5 y 6 de octubre este festival ya consolidado y dirigido a todos los públicos, aunque de carácter evidentemente familiar.

     

    El TitiriTías III cuenta con una completa programación pensada para divertir y entretener a pequeños y mayores.

     

     

    En total ocho compañías nacionales e internacionales, con artistas procedentes de Canarias, Península, Argentina, Portugal e Italia, traerán a la isla el circo, el teatro, la comedia, la música, la alegría, la magia, la ilusión y, en definitiva, el arte.

     

    En estos días artistas como los cómicos Wálter Velázquez, Cía Bipolar o Hugo Sánchez, la títere Verónica González o los cómicos callejeros Malabreikers harán disfrutar a todos los asistentes.

     

    El festival, de carácter gratuito, se ha convertido además en solidario y por ello se pasará ‘la gorra’ para que, quién lo desee, pueda contribuir con una buena causa.