PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Accesorios de coche para el móvil

Instala diferentes soluciones para sacar el máximo provecho a tu dispositivo mientras conduces con la máxima seguridad

 

  • Lancelot Digital


  • El coche es hoy un día un vehículo de transporte imprescindible en la sociedad. Cada día su importancia es mayor y son muchos los conductores que pasan muchas horas al volante y necesitan tener diferentes accesorios para el móvil y poder sacar el máximo rendimiento al mismo durante el tiempo que están dentro del coche.

     

    Por ello, vamos a resaltar a continuación una serie de accesorios para el móvil en el coche con los que veremos cómo nos pueden ayudar en nuestro día a día, al tiempo que nos aportan más seguridad en la carretera. Con estos ejemplos que te vamos a dar, además, no es necesario tener un coche de última generación, ya que muchos de estos dispositivos pueden instalarse en cualquier tipo de vehículo.

     

    Así, vamos a ver algunos de los accesorios de coche para el móvil más útiles que podemos encontrar en el mercado por unos precios muy competitivos:

     

    Manos libres, imprescindible en el coche

     

    Las estadísticas de la Dirección General de Tráfico (DGT) señalan que la principal causa de accidente en carretera son los despistes del conductor. Y una parte muy importante de ellos están provocados por utilizar el móvil cuando se conduce. Para evitar esta práctica, que además está penalizada, los manos libres en EquipatuVehiculo son una excelente solución para evitar esa distracción que supone el tono de una llamada.

     

    Existen diferentes manos libres, pero los más modernos, permiten muchas opciones que descolgar el teléfono y llamar a través de los altavoces del vehículo. Así, uno de los servicios más queridos por quienes compran un manos libres para su vehículo es que a través del mismo se pueda escuchar música en el interior del coche.

     

    Un cargador de móvil siempre operativo

     

    Muchos de estos nuevos manos libres que están disponibles en el mercado incorpora una ranura USB con la que se puede cargar el móvil. No obstante, también existen cargadores de móviles para coches que, sin necesidad de estar conectados con el manos libres, van a evitar que nos quedemos sin batería en nuestro viaje por carretera.

     

    Estos cargadores están habilidades para conectarse a la toma de 12 voltios que tienen los vehículos y que nos facilitará la recarga del móvil mientras que conducimos, sin miedo a quedarnos incomunicados por una falta de previsión.

     

    Los soportes para el móvil

     

    Las distracciones con el móvil cuando se conducen son mayores cuando no contamos con un soporte móvil que nos permite tener el dispositivo en el lugar adecuado, permitiendo que no tengamos que desviar los ojos de la carretera. Por ello, los soportes para el móvil es otro accesorio imprescindible para los conductores del siglo XXI.

     

    En concreto, estos elementos se colocan en el salpicadero o cerca de la radio de modo que deje el móvil a la vista, siendo fácil su consulta a la hora de visualizar los mapas en el caso de estar utilizando el móvil como un GPS. Existen diferentes soportes de móvil en función de cómo se colocan. Están los que se colocan en el parabrisas con un efecto ventosa o los que quedan soportados en la ranura del CD de la radio. El más adecuado es, en definitiva, el que mejor se ajuste a las condiciones del conductor.

     

    Un GPS para no utilizar el móvil

     

    Otro recurso muy interesante para utilizar en el coche continúan siendo los GPS. A pesar de que cada vez son menos frecuentes debido a que los conductores utilizan los móviles con este fin a través de aplicaciones como Google Maps, los GPS suelen ofrecer indicaciones más precisas y con menor margen de error que los disponibles en los teléfonos móviles.

     

    Por ello, disponer de un GPS en el coche también es un recurso especialmente útil para todos los conductores, sobre todo cuando el piloto conduce mucho y tiene que ir de forma periódico a destinos nuevos que no conoce por, por ejemplo, motivos de trabajo.

     

    Avisador de radares

     

    En el caso de querer evitar ser multado por exceso de velocidad, los radares móviles son un accesorio muy útil para los conductores. Además de evitar ser multado, estos dispositivos también ofrecen una mayor seguridad y una conducción más tranquila, ya que sus avisos amplían el margen de reacción frente a un radar desconocido.

     

    Con estos cinco accesorios de móvil para el coche hemos visto cuáles son los más populares cuáles son los más útiles a la hora de sacar el máximo provecho del teléfono móvil mientras conducimos con la máxima seguridad. Así que no lo dudes y renueva tu vehículo con los accesorios que te hemos recomendado.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario