PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Cómo podemos usar la coralina y la selenita en nuestro día a día?

Desde hace muchos años, se cree que estos cristales alimentan la espiritualidad


  • Lancelot Digital


  • Muchas personas creen que las piedras energéticas son un portal o una herramienta que les facilita el contacto con su lado espiritual, una vez que las acompañan con oraciones, meditación, la contemplación silenciosa y el yoga. 

     

    Desde hace muchos años, se cree que estos cristales alimentan la espiritualidad y la Fé que nos debe acompañar en ese viaje de transformación personal, que todos en algún momento de la vida necesitamos.

     

    La coralina

     

    Una de estas famosas piedras espirituales es la coralina, la cual pertenece a la familia del cuarzo y se caracteriza por ser de color naranja, aunque existen algunos ejemplares que van de un color rosa pálido, hasta un marrón oxidado intenso. 

     

    Lo que se sabe históricamente de la coralina es que los antiguos guerreros la usaban como un amuleto en su cuello para obtener poder y valor, que necesitaban para enfrentarse a sus enemigos en combate. Por lo que desde hace muchos años, se usa para ayudar a las personas tímidas, ya que se cree que con su uso estos podrán ser más audaces y elocuentes.

     

    Usos de la coralina

     

    Otros usos que se le puede dar a la coralina para que te beneficie en tu día a día con sus energías son:

     

    .Al ser de color naranja, es una piedra que transmite energías fuertes y positivas, por lo que su uso es ideal en programas de entrenamiento físico, ya que te ayuda a mejorar la coordinación y sobre todo a equilibrar los niveles de energía del cuerpo.

     

    .Te ayuda a estimular el apetito y a mejorar la aptitud.

     

    .La coralina se usa mucho en los profesionales de la construcción (arquitectos, constructores y obreros), ya que esta estimula el poder y la resistencia que se requiere en este tipo de actividades.

     

    .Es ideal para motivar a los vendedores.

     

    .Muchas personas creen que la coralina es un gran talismán o amuleto para atraer el éxito, la prosperidad y la buena suerte, ya que se considera un cristal de ambición, empuje y determinación.

     

    Además de todo lo que se a mencionado antes, te podemos decir también que la coralina es una piedra o cristal energético que está llena de la fuerza de la vida. Por lo que estimula el metabolismo y el buen suministro de sangre a los órganos y tejidos de tu cuerpo.

     

    Sus energías también influyen de forma positiva sobre los órganos reproductivos del hombre y de la mujer, aumentando la fertilidad, mejorando los problemas de impotencia y ayudando a superar la frigidez.

     

    La selenita

     

    Otra de las piedras energéticas que se usa frecuentemente es la selenita. Esta se caracteriza por su transparencia y el sutil resplandor que proporcionan sus cristales. Resplandor que se asemeja al que genera la luna, ya que refleja un rayo de luz blanca que transmite pureza y tranquilidad, por lo que es ideal para activar y limpiar los chakras.

     

    Su nombre proviene de la luna, ya que desde la mitología griega se cree que a través de su luminoso y brillante cristal se puede observar a la diosa Selene durante su viaje en el cielo, con su hermosa corona de media luna y con sus alas plateadas. Convirtiendo un día dorado en una noche plateada. De allí entonces, que la selenita sea sinónimo de amor, tranquilidad, bendición y luz.

     

    Usos de la Selenita

     

    .El mineral de selenita tiene muchos usos, sin embargo el principal es su enorme capacidad para atraer la fertilidad, el amor, la fertilidad y la fidelidad.

    .La selenita también, se caracteriza por proporcionar calma durante el embarazo a las madres ansiosas y mantener la tranquilidad durante la maternidad.

    .Es ideal para crear y mantener ambientes seguros y eficientes, ya que se encarga de protegernos de energías externas que puedan intentar dañar la paz y pureza de un lugar. Por esa razón es recomendable usar la selenita en las esquinas de las habitaciones o incluso de la casa.

    .Es ideal para las habitaciones de los niños que le tienen miedo a la oscuridad. Porque la piedra se encarga de captar los rayos de la luna y los hace brillar mientras los pequeños duermen.

    .La selenita, al igual que la coralina se usa para combatir y disminuir la timidez.

    .Es una piedra ideal para eliminar cualquier tipo de bloqueo en el campo energético.

    .Fortalece la estructura física, al promover la flexibilidad dentro de todo tu sistema muscular, por lo que es ideal para tratar trastornos del sistema esquelético.

    Si quieres saber más sobre estas increíbles piedras energéticas y todas las demás que integra la técnica de la cristaloterapia, gemoterapia o terapia con cristales, no puedes dejar de visitar elcuarzorosa.com, allí aprenderás mucho más sobre esta modalidad de medicina alternativa, que utiliza diferentes tipos de gemas, para la sanación de las personas que soliciten ayuda espiritual o física. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario