PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consejos para comprar un portabicicletas y soportes para bicicletas

Se trata de una forma realmente práctica de llevar tu bicicleta desde cualquier punto a otro

 


  • Lancelot Digital
  •  

    Ya sea que te vayas de vacaciones y quieras explorar las carreteras locales del nuevo destino, o hagas deporte todas las semanas en zonas alejadas de casa, un portabicicletas es una forma realmente práctica de llevar tu bicicleta desde cualquier punto a otro.

     

    Un portabicicletas es una herramienta que funciona como soporte para trasladar en un coche tu bicicleta y poder llevarla donde quieras. Tal y como aclaran en en la web https://portabicicletas.pro, existen diferentes tipos de portabicicletas que puedes comprar, en función de tus necesidades, el material con el que estén fabricados y el uso que quieras darles.

     

    Tener un portabicicletas en tu coche te brinda más espacio para dejar los asientos y el maletero libres, así como no tener que preocuparte de que las bicicletas embarradas o aceitosas ensucien el interior de tu vehículo.

     

    ¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un portabicicletas?

     

    Primero, deberás considerar qué vehículo vas a utilizar, ya que no todos los portabicicletas para bicicletas se adaptan a todos los automóviles. El tipo de coche que conduces tiene un gran impacto en cómo tendrás que transportar tus bicicletas.

     

    También es importante pensar qué más tienes que llevar en tu vehículo. ¿Estás planeando usar el maletero del coche? Entonces es posible que no necesites un portabicicletas montado en la parte trasera, ya que deberás retirarlo del vehículo cada vez que quieras abrir el maletero. Si lleva una caja de techo con usted, asegúrese de que todavía haya mucho espacio en sus barras para transportar un portabicicletas montado en el techo.

     

    Tipos de portabicicletas para coches

     

    Como hemos comentado, todos los portabicicletas no son iguales, ya que dependen, principalmente, del tipo de coche en el que va a instalarse.

     

    Portabicicletas de bola

     

    Estos portabicicletas son los más usados ya que son los más sencillos de instalar. Su montaje no influye en la aerodinámica del coche y puedes transportar hasta 4 bicicletas en un viaje. Por otra parte, la chapa del coche no corre riesgos de ser dañada y dejan el maletero libre para abrirlo en cualquier momento.

     

    Portabicicletas de portón

     

    Se trata de un soporte para coche económico, estable y cómodo porque no afecta a la aerodinámica del coche. Se estructuran bajo un sistema de barras articuladas que se colocan en la parte trasera del vehículo con unas cintas y ganchos. En estos tipos de portabicicletas caben hasta 4 bicicletas. Son una elección acertada para trasladados poco frecuentes.

     

    Portabicicletas de techo

     

    Estos soportes de bicicletas para coches son los más vendidos a los usuarios, ya que todos sus modelos son sencillos y pueden quedar instalados en el vehículo durante varios días hasta volver a conducir. Además de ser económicos, son seguros y fáciles de instalar. Su sistema está creado con unas barras que se instalan en la baca del coche.

     

    Una de las ventajas de estos portabicicletas es que no cierran la visibilidad trasera del vehículo en el momento de circular y dejan bastante espacio libre.

     

    Soportes de bicicletas para su almacenamiento en el hogar

     

    Otra de las cuestiones interesantes en cuanto a lo que se refiere al almacenamiento de una bicicleta es la compra de un soporte para bicicletas.

     

    Una de las principales desventajas a la hora de practicar ciclismo es tener poco espacio para guardar la bicicleta en casa. Pero este problema se desvanece al utilizar un soporte para bicicleta. Estos son una perfecta opción para guardar la bicicleta anclada en algún lugar de casa, utilizando un espacio mínimo y dejando libre el resto para guardar otros objetos.

     

    En el mercado puedes encontrar diferentes tipos de soportes para bicicletas y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Comprar un soporte de bicicleta implica, además de resguardo y organización, disfrutar de una mayor confianza y comodidad de usar un accesorios que conseguirá hacer ver un espacio más ordenador, por lo que el diseño de este elemento tendrá mucho que ver con tu gusto y estilo.

     

    Existen soportes para bicicletas de pared y de suelo. En los primeros se cuelga la bicicleta al aire y en los segundos se ancla al suelo, aunque de igual forma estos se pueden instalar en la pared.

     

    Al mismo tiempo, en el mercado existen diseños que son útiles para trabajar más cómodos en el caso de que sea necesario un arreglo de la bicicleta. Muchos de ellos disponen de un plato magnético para evitar perder los tornillos o tienen una base de trípode para poder trasladarlos de un lugar a otro.

     

    Otro factor importante a la hora de elegir un soporte para bicicleta es que este sea resistente, y para ello debe estar fabricado con materiales de calidad, preferiblemente de acero para que no se deterioren con el tiempo. También es esencial tener en cuenta que los materiales de soporte no dañen la bicicleta, es decir, deben incluir elementos de protección en sus agarres para que no provoque daños al colgarla o anclarla.





    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario