PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se incendia una nave en el antiguo mercadillo de Playa Blanca

Los bomberos también apagaron este martes el fuego producido en una nave cerca del cementerio de Arrecife

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas
  •  

    Los bomberos extinguían este martes hacia las 15.06 horas de la tarde un incendio producido en una nave cerca del antiguo mercadillo de Playa Blanca, además de acudir a sofocar un segundo incendio que se originaba en una nave cercana al cementerio de Arrecife, en Argana.

     

     

    En el primer caso, los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, acudían, alertados por Cecoes, al lugar de los hechos dónde se había producido un incendio de maderas, tuberias y rastrojos. Fue necesario romper el candado de la entrada del recinto para acceder al fuego que se extinguió de inmediato.

     

     

    Según informan desde el Consorcio, "en el servicio se persona un trabajador de la nave al que se le informa de lo ocurrido y repone el candado roto". Al lugar también acudieron la Policía Local de Yaiza y la Guardia Civil.

     

    En el caso del fuego en la nave cercana al cementerio de Arrecife, los Bomberos acudían al lugar de los hechos, en la calle Trillo, y comprobaban que se trataba de un pequeño incendio de basura y enseres detrás de una nave industrial abandonada.

     

    Los efectivos desplazados  procedieron a su extinción y regresaron al Parque de Bomberos sin que se produjera ninguna incidencia reseñable. Al lugar también acudió la Policía Nacional.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario