PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Está Angelina Jolie en Lanzarote?

El equipo de producción ya se ha desplazado a la isla para buscar localizaciones. Está previsto que graben en la zona del Volcán del Cuervo

 

  • Lancelot Digital
  • Archivo
  •  

    Parte de la producción de 'Los Eternos', una de las grandes producciones de la Fase 4 de Marvel que ha escogido la isla junto con Fuerteventura para rodar algunas de sus escenas, ya está en la isla buscando localizaciones. De hecho, se habla de que la actriz americana Angelina Jolie, una de las protagonista de esta película, podría estar ya en Lanzarote.

     

    Al parecer, 'Los Eternos' se rodará en la zona del Volcán del Cuervo y alrededores, en pleno centro de la Geria en estos próximos días, a donde algunos miembros de la productora se trasladaron la semana pasada. 

     

    La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Lanzarote ha exigido medidas ambientales de seguridad para la grabación de 'Los Eternos', solicitando a la productora el plan de rodaje, ya que se trata de "una zona altamente sensible" de la isla.

     

    La película, protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden – Rob Stark en Juego de Tronos –, Salma Hayek o Kumail Nanjiani, se filmará en diferentes lugares de Lanzarote.

     

    Tras el estreno en el mes de julio de 'Spider-man: Lejos de casa', que dará el pistoletazo de salida a una nueva época de películas de Marvel, hay otro título que genera alta expectación: 'Los Eternos'. Los seres cósmicos que fueron creados por Jack Kirby en 1976 pasarán a la gran pantalla en una trama aun desconocida. Estos Celestiales, para refrescar la memoria de los lectores, experimentaron genéticamente con los seres humanos, creando seres superpoderosos y casi inmortales, y, de paso, una especie más monstruosa conocida como 'los Desviantes', que se enfrentarían continuamente por el poder en los cómics.

     

    La producción de 'Los Eternos' lleva instalada desde hace semanas en Fuerteventura, concretamente la la zona de Buen Paso. La productora estadounidense Disney desembarcó en la isla los equipos técnicos y el material cinematográfico para el rodaje de la superproducción a mediados de este mes de octubre. Las previsiones que maneja Disney es que el filme llegue a los cines el 6 noviembre de 2020.

     

    Dirigida por Chloé Zhao, comenzó a rodarse en verano en Londres y el reparto está formado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajax), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Macary), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh) y Kit Harington, quien hará de Caballero Negro.

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Andres 19-11-2019 12:13
    Angeline Jolie salió hace unos días de Fuerteventura en un avión privado con parada en Faro. Todo indica que las tomas en la isla de los volcanes se hará con dobles
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario