PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Otra pelea nocturna en la zona de los bares de Arrecife

Acabó en el hospital inconsciente por el golpe que recibió de su amigo en la cabeza


  • Lancelot Digital
  •  

    Otra pelea nocturna en los alrededores de los bares nocturnos de la antigua calle José Antonio, acabó con un hombre en el Hospital General Molina Orosa que tras recibir un duro golpe en la cabeza quedó inconsciente en la calzada (tal y como se ve en el vídeo).

     

    Al parecer, se trató de una pelea de una pareja que mantuvieron una discusión tras salir de uno de los bares de la zona. Todo indica que uno de ellos infligió un duro golpe en la cabeza a su compañero sentimental, según fuentes bien informadas.

     

     

    La calle Manolo Millares (antigua José Antonio) y alrededores se ha convertido en una zona conflictiva de la ciudad, sobre todo los fines de semana. Algunos vecinos se han dirigido a LANCELOT MEDIOS exigiendo a la alcaldesa de Arrecife, la popular Astrid Pérez, mayor seguridad en la zona. Para ello creen que es necesario mayor presencia policial tanto de la policía local como de la nacional.

     

    (Estado de la calle tras la caída al suelo del agredido)

     

    Fuentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado señalan que esas calles se patrullan pero que no pueden estar las 24 horas del día apostados en ellas. Lo cierto es que desde la autoridad municipal se reconoce que hacen faltan más policías municipales dado que la plantilla es muy corta. También se quejan de que necesitan más medios y, en definitiva, modernizar el cuerpo.

     

    (Imagen de la calle Manolo Millares el día siguiente de la pelea)

     

    Por otro lado, se asegura que los viernes y sábados suelen patrullar tres coches las calles de la ciudad por la noche. “Siempre es mejor cuatro que tres, pero consideramos suficiente el número para dar seguridad a los ciudadanos”, señalan las misma fuentes bien informadas.

     

    Lo cierto es que la sensación de inseguridad ciudadana en ciertas horas de la noche es cada vez mayor en la capital. Fue hace una semana cuando un joven agredió sexualmente a una mujer, también en esa zona de la ciudad que sin duda se ha convertido en uno de los puntos conflictivos de Arrecife.

    Comentarios (11)  



    Comentarios  
    # Uno del cuchillo 14-10-2019 12:42
    Si la local se ha especializado, tiene coge perros y gatos, tiene dron, tiene quien trabaja 6 días al mes,tiene lo mismo con 10 días al mes, 14, en oficinas y despacho, otros 3 en servicios sociales y el resto en nocturno, mañana y noche, total con un jefe que coordine todo, tendremos 70 guardias en la calle, ¿ será mejor un Jefe, que se siga gastando más dinero en policías?, porque da igual con 400 guardias no habrá agentes en la calle
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Alma 14-10-2019 12:44
    Qué lástima de ciudad!!
    Se está normalizando un problema grave de convivencia. Como no actúen pronto, lo lamentaremos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Uno del cuchillo 14-10-2019 13:06
    Hace veinte años, estaban en la zona 15, policías locas, con una plantilla de 50 guardias, y hoy con 75, no hay nadie en la zona, ¿ la carencia de coordinador? No tiene otra explicación.......
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Cansada 14-10-2019 14:13
    Tendrá que pAsar algo para que hagan algo?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecino 14-10-2019 15:18
    Que patrullan dicen? Como se ríen de nosotros como el capitán de la guardia civil que dijo que la isla era más segura se ríen de nosotros yo personalmente he llamado más de una vez a la policía local y nunca acaban apareciendo esperemos que la nueva alcaldesa haga algo con todos los locales de copas que aún sigo sin entender como tienen permiso para estar abierto hasta las 6 de la mañana y los que vivimos en los alrededores nos tenemos que aguantar toda esa chusma que no sabe divertirse sin drogarse sin pelearse o sin romper nada....
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Fer 14-10-2019 18:10
    La Policía Local brilla por su ausencia.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Control 14-10-2019 19:02
    Hace falta control de horarios de locales de copas , hace falta control de entradas a menores en esos locales , hace falta más iluminación en todas las calles de la zona donde hay masivos locales y por último la policía local y la nacional tienen que patrullar .
    No nos vale solo llamar ( ¿ están donde ?.
    Y ojo que diariamente se ve , de nuevo , trapicheos en la zona del parque Islas Canarias .
    Queremos ver a la policía .
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Majapapas 15-10-2019 08:24
    Lo que tienen q hacer es trabajar,en vez de ir a un parquito a quitarte tres canutos a los pibitos debrian tener esos huevos que demuestran frente a los "niños" con calle triana y aledaños... Ah no que nos pegan que los que hay x ahi si son malos de verdad. Gandules pastelosos.mas currar y menos fotitas pal instagram.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecino 15-10-2019 08:54
    Esto es el pan de cada día desde los jueves por la noche hasta los domingos por la noche.

    La seguridad es NULA y es muy triste siendo vecino durante muchos años ver como la situación es tan crítica y no hacen nada.

    La solución no es poner patrullas de policía, la solución es no dar licencia a bares y discotecas que se pasan por el arco del triunfo la normativa en TODOS los sentidos.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecino zombi 18-10-2019 18:06
    La peleas son todo el día,todos los días entre árabes por el control de los aparcamientos.y te exigen que les des dinero por aparcar y si no les das te amenazan e increpan.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Vecino zombi 19-10-2019 04:40
    Es sábado 4:20 de la noche y aún no he podido dormir por que llevan toda la noche con la música en los coches.no es hoy sábado es que es todas las noches .acaba de pasar la policia. pero cuando ven las luces apagan la musica.y como esta oscuro la policía pasa de largo y ni se para.y años 10 otra vez el reegetoonnn ha tope.estoi grabando todas las noches un video para hacer un video clik musical .como salen hasta bailando en medio de la calle .ya que me boi todas las mañanas ha trabajar que parezco un zombi por no dormir .haber si con el video clik me compensa. Por que es más bueno que el del cejas.bueno los que salen son parecidos.he intentado poner aki los videos y no se puede.son interesantes como joden el descanso de las personas normales trabajadoras cuatro mierdas que como ellos no tienen que madrugar ha joder.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario