PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tres detenidos por la agresión con arma blanca a un hombre en Arrecife

Los hechos ocurrieron cerca de la Casa de la Juventud de Arrecife

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Tres hombres han sido detenidos este viernes por la  presunta agresión con arma blanca ocurrida este jueves por la tarde en la calle Juan Negrín, antigua García Escámez en pleno centro de la capital, que dejó a un herido en estado crítico.

     

    Según fuentes cercanas al caso, la detención se ha producido a lo largo de esta mañana en la capital de la isla tras la investigación abierta por la Policía Nacional para analizar la situación en la que se produjo la supuesta agresión, identificar a los posibles autores y proceder, tal y como se ha hecho, a su localización y detención. Los tres detenidos han sido trasladados a las dependencias de la Policías Nacional en Arrecife.

     

    Las mismas fuentes apuntan a que el suceso ocurrió en las inmediaciones de la Casa de la Juventud de Arrecife, a donde el supuesto agredido, un joven magrebí, acudía con regularidad. 

     

    Según publica Canarias 7, los tres detenidos son de origen sudamericano, tal y como indican testigos presenciales de la intervención policial, si bien han aclarado que en algún caso cuentan con la nacionalidad española. Por circunstancias que se investigan, los tres arrestados se enfrentaron a la víctima, dándose a la fuga tras haber cometido el apuñalamiento.

     

    Como se sabe, un hombre resultó herido grave al ser agredido este jueves con arma blanca que le ocasionó un corte en el abdomen por lo que fue trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa, donde continúa ingresado en estado grave.

     

    Hacia las 19 horas de esta tarde, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un varón que había sido agredido con arma blanca en la calle Juan Negrín, antigua García Escamez en pleno centro de la capital.

     

    El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC asistió al afectado y, una vez estabilizado, lo trasladó en estado crítico en ambulancia medicalizada al hospital mencionado.

     

    PENDIENTE AMPLIACIÓN

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario