PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La primera parada de la XX edición de 'Correos reparte sonrisas' en Lanzarote

Será la única isla en Canarias de esta iniciativa solidaria donde se celebrará un jornada de clown, magia y talleres de creatividad con menores y adultos de Adislan

 

  • Lancelot Digital



  • El próximo lunes, 4 de noviembre, el progra-ma 'Correos reparte sonrisas' hace su única parada en Canarias, concretamente en la isla de Lanzarote, para celebrar un vibrante espectáculo de clown musi-cal y teatro interactivo donde participarán menores y adultos con diversidad funcional pertenecientes a la Asociación Adislan y otras entidades sin ánimo de lucro de la isla, así como los alumnos del Colegio Nuestra Señora de los Volcanes.

     

    Los asistentes disfrutarán de una divertida jornada con payasos ‘científicos’ y realizarán un taller creativo de ‘calcetines cantarines’. Al acto está previsto que acudan representantes del Cabildo de Lanzarote.

     

    La fiesta, organizada por Correos y la Fundación TALENTO-MCR y que tendrá lugar a las 10.30 horas en el Colegio Nuestra Señora de los Volcanes, en Tahiche, forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa que la entidad postal y de paquetería mantiene desde 1999 con entidades sin ánimo de lucro.

     

    Asimismo, al día siguiente se celebrará una nueva fiesta con teatro interactivo, juegos de magia y talleres creativos en el Hospital Doctor José Molina Orosa, de Arrecife, dirigida a los menores hospitalizados.

     

    La XX edición de esta iniciativa comenzó en el mes de abril y finalizará el próximo mes de noviembre recorriendo 23 ciudades de toda la geografía española con el objetivo de favorecer y mejorar la calidad de vida de 5.000 niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración, así como la de otros colectivos de especial vulnerabilidad, con discapacidad, en acogida o situación penitenciaria.