PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llamativo rescate de una mujer en Arrecife

La anciana estaba en el suelo de la vivienda "sin poder moverse y con dificultades para respirar" 

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas
  •  

    Arrecife se convertía en la mañana de este viernes en escenario de un aparatoso rescate, el de una mujer que se encontraba en el interior de su vivienda en la calle Otilia Díaz en el suelo "sin poder moverse y con dificultades para respirar tras sufrir una caída". 

     

    Alertadas por el CECOES, los Bomberos acudieron hacia las 08.45 horas de la mañana a la mencionada calle para realizar la apertura de la vivienda en la que había una persona en su interior. Una vez en el lugar, y en presencia de los Servicios Sanitarios y la Policía Local de Arrecife, se procede a acceder por la fachada con una escalera hasta el balcón "y se comprueba que una mujer de avanzada edad se encuentra en el piso sin poder moverse y con disnea".

     

    Según informa el Consorcio, los Bomberos abren finalmente la vivienda siendo los Servicios Sanitarios quienes prestan los primeros auxilios a la mujer. 

     

    "Posteriormente se posiciona la autoescala ECO 2 para poder ser evacuada hasta la ambulancia que la trasladó al centro hospitalario dando por finalizado el servicio", concluyen.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario